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Promociones
De vez en cuando, la Página Web de Dermatología Integral CR cuenta con varias promociones. Estas promociones pueden incluir ofertas «gratis», cupones u otros tipos similares de promociones. Hemos establecido algunas reglas simples que se aplican a estas promociones:
Cupones
Fijación de precios
¿Cuáles son los plazos de entrega a domicilio?
Para productos con un peso menor a 10 kg, el servicio de paquetería EMS llevará el pedido al domicilio indicado en un plazo de 24-72 horas (para entrega a domicilio de Lunes a Viernes). Es posible que, si has pedido más de un producto y para garantizar que lleguen en la mayor brevedad posible, tu compra se te envíe en varias expediciones, regularmente solo se utiliza EMS para envíos al territorio nacional.
La empresa de transporte se comunicará para informarte del día en el que se realizará la entrega. En caso de no encontrarte en el lugar de entrega, El producto sera devuelto a nuestro warehouse y este debera ser recogido físicamente, donde tendrás hasta 10 días para retirarlo.
Por otro lado, tanto nuestra tienda física así como nuestra tienda online, cuentan con el servicio exclusivo para productos de más de 30kg o con dimensiones especiales, cuyo plazo de entrega oscilará entre 2-4 días (para entrega a domicilio de lunes a viernes). Con este servicio, dependiendo del tipo de producto, podrás elegir la modalidad de entrega.
¿Cuánto me cobrarán por los gastos de envío a Domicilio?
Las entregas se realizarán exclusivamente en territorio nacional (Costa Rica). Los envíos se realizan a través de dos tipos de transporte diferentes, en función de las características del pedido:
Paquetería:
Para aquellos pedidos de hasta 15 Kg por bulto.
Las entregas se realizarán los días laborables de lunes a viernes. Los gastos de envío incluyen la preparación del pedido y el transporte hasta el domicilio indicado Se calcularán en función del tamaño y peso del bulto/s.
Si un pedido se compone de diferentes productos, se intentará en la medida de lo posible empaquetar todos los productos en un solo bulto/caja, siempre y cuando la dimensión de los mismos lo permita y el peso no exceda nunca de 15 Kg. Para servirte todos los productos cuanto antes, es posible que recibas más de un envío.
En caso de no poder localizarte en tu domicilio, nuestra agencia de transporte, tratará de ponerse en contacto contigo por teléfono para acordar un nuevo intento de entrega.
Todos los productos se entregarán en la puerta del domicilio indicado (no se introducirán en él). Por seguridad, no se pueden realizar entregas en un domicilio diferente al indicado en el pedido, ni se entregarán pedidos parciales.
Productos de grandes dimensiones (Productos de más de 30Kg):
El tiempo de entrega para este tipo de productos dependerá de la modalidad de transporte escogida. Normalmente las entregas se producen entre 2 y 4 días desde la realización del pedido. Todos los productos se entregarán en el lugar de uso e incluyen la retirada del aparato antiguo.
Detalle Costo
Suministro Básico ¢19,000
Suministro Premium ¢29,000
Suministro Deluxe ¢49,000
* Debido a la naturaleza y el tamaño de algunos productos, es posible que no puedan ser entregados en algunas poblaciones o zonas.
¿Qué áreas geográficas están cubiertas?
Actualmente se pueden realizar compras a nivel nacional (Las 7 Provincias). Las entregas de los productos serán igualmente locales.
Actualmente no está disponible la venta online para entregas en Islas y circundantes.
Problemas con tu pedido
Si considera que falta un artículo en su pedido o este se encuentra dañado o defectuoso, esto es lo que debe hacer:
Si falta un artículo o varios
Dependiendo de la cantidad de artículos que tenga tu pedido pueden ser embarcados en empaques por separado, por lo que tendrás que rastrearlos por separado, puedes consultar el estatus del envío con el número de guía correspondiente enviado a tu punto de contacto.
La factura que recibas con tu pedido mostrará el detalle de los artículos que han sido enviados por separado.
Si tienes dudas sobre artículos faltantes, o cómo rastrear tu envío, por favor envíanos un correo electrónico enlinea@dermatologiategralcr.com adjuntando tu factura de compra o llámanos al teléfono +(506) 2222-6666 y uno de nuestros ejecutivos con gusto te ayudará.
Si tú pedido no llega
Enviános un correo electrónico en enlinea@dermatologiategralcr.com adjuntando tu factura de compra o llámanos al teléfono +(506) 2222-6666 y uno de nuestros ejecutivos con gusto te ayudará.
Si un artículo está abierto, dañado o defectuoso
Estamos comprometidos con la satisfacción de su compra. Si ve el producto defectuoso en la entrega de dicho artículo, no acepte el producto del mensajero. Si lo ve defectuoso posteriormente, será necesario que nos envié un correo electrónico en enlinea@dermatologiategralcr.com adjuntando tu factura de compra o que se ponga en contacto con nosotros al teléfono +(506) 2222-6666 y uno de nuestros ejecutivos con gusto te ayudará.
Siempre cuando reciba un pedido, revisa los productos por daños. Si ve el producto defectuoso en la entrega de dicho artículo, no acepte el producto del mensajero.
Las devoluciones de mercancía serán aceptadas de acuerdo a las siguientes términos y condiciones:
Notas Importantes
El producto se someterá a una inspección por Calidad y emitirá el dictamen si es apto para devolución. Dermatología Integral Costa Rica se reserva el derecho de aceptar o rechazar la devolución dependiendo del estado de la mercancía.
En caso de que el dictamen indique que no es aceptada la devolución, es responsabilidad del cliente el manejo de la mercancía, gmi.cr no se hace responsable por daños que el cliente haya ocasionado en la mercancía.
Si es una devolución por motivos personales (Producto no era el que querias, equivocacion en la orden) podemos ayudarte con la devolucion. Sin embargo, el monto equivalente a los gastos de envío, recolección y envoltura no serán reembolsados. El reembolso se realizará con el mismo método de pago de tu pedido.
Cancelación de Pedidos
Tu pedido comienza a procesarse inmediatamente después del clic en Comprar en la sección de “Revisar y Pagar”. Una vez que el pedido sea confirmado por nuestro sistema no será posible cancelarse y deberá tramitarse como una devolución.
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El reembolso se realizará con el mismo método de pago de tu pedido y se llevará a cabo de 3 a 4 días hábiles una vez confirmada la aceptación de la cancelación.
Si tu pedido ya está siendo procesado, este ya no podrá ser cancelado.
Si cambiaste de parecer acerca de tu pedido y es muy tarde para cancelarlo, puedes devolver cualquier artículo no deseado en base a las políticas de devolución del proveedor.
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Última actualización llevada a cabo el 20 de julio del 2020.